.

domingo, 12 de julio de 2020

Vicente Noble: Banda de música continua llevando alegría y formación


Por: Claudia Fabián Pineda
La Banda de Música del municipio de Vicente Noble provincia Barahona, continúa llevando alegría y entretenimiento a sus munícipes y otras localidades.

Así lo expreso el maestro y director de la banda Andrés Reyes, quien informo que “la banda es una organización cultural sin fines de lucro y se ha mantenido activa desde su fundación el 5 de abril del 2000”.
Dijo que cuentan con otro profesor el señor Frank Reyes Santana, ya que además de la banda también está la academia que tiene 35 estudiantes de diferentes edades y sexo.

Los profesores Andrés Reyes y Frank Reyes Santana, expresaron que su vocación e interés es llevar alegría y entretenimiento, pero también poder enseñar a las nuevas generaciones lo importante y hermosa que es la música, para de esta manera encaminar a la juventud por un buen camino.

La banda de música está formada por más de 20 músicos, los cuales llevan conciertos gratuitos a diferentes comunidades de la región y del país.
Están ubicados en la calle Arzobispo Meriño, #54 detrás del banco de reservas y sus números de contacto son 829 – 696-6442 y 809-433- 9926

No hay comentarios:

Publicar un comentario