.

jueves, 30 de julio de 2020

VICENTE NOBLE: Director del Distrito Educativo 01-05 socializa y pone personal de apoyo a disposición al comité de emergencia CPMR. Vicentenobledigital.com


VICENTE NOBLE: El director del Distrito Educativo 01-05 Juan Huberto Lucas Pérez Ramírez, socializó algunas informaciones sobre la situación del paso de la tormenta tropical ISAÍAS que pasará por el país en las próximas horas y pone a disposición personal de apoyo al CPMR.

Como cada temporada ciclónica el Distrito Educativo 01-05 es parte del comité de emergencia CPMR, para así en conjunto con los organismos de socorro poder dar respuesta a situaciones que se puedan presentar durante el fenómeno atmosférico.

Lucas Pérez expresó "que estará disponible para lo que entiendan los representantes del CPMR, y la comunidad de Vicente Noble en sentido general en caso que exista alguna eventualidad causada por la tormenta tropical Isaías".

Resaltó que "es momento que todos los munícipes se sumen a los organismos de socorro, para poder enfrentar algunas situaciones y personas que vayan a necesitar de las ayudas humanitarias y por eso pone a disposición del personal educativo para socorrer si lo amerita".

Departamento de Comunicaciones del D.E 01-05 (JPPB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario