.

lunes, 24 de agosto de 2020

Comunicador Darlin Cuevas, metido en un embrollo por una suposición

Debemos, tener cuidado con las suposiciones y el me dijeron, porque suelen hacer mucho daño




POR:ALEJANDRO SANTANA.
Las presunciones, los supuestos, el me dijeron, yo escuche, no son figuras jurídicas, que impliquen sanciones, pero si producen daños morales que habría que resarcir.
Hace varios días que escuche a un ciudadano denunciar por un medio de comunicación local que dos ciudadanos, supuestamente, lo querían matar, dos ciudadanos con los cuales él no había tenido ningún tipo de problemas.
El autor de la denuncia, lo fue el comunicador y abogado ,Darling Cuevas, quien denuncio que Carlos García y José Alcántara, mejor conocido como Santos Sila, lo querían matar, no entro en detalles, solo dijo que se lo dijeron.
Santos Sila, llamo al programa, impactado por la denuncia, trato de saber de dónde venía la fábula en tal sentido, no logrando, sacar nada en claro.
El sábado me entero que tanto Santos Alcántara, como Carlos García, pretenden, querellarse y para tales fines han contratado a un abogado.
De acuerdo a José Alcántara-Santos Sila, esa denuncia irresponsable no tiene asidero jurídico, pero moralmente en el seno del pueblo si pesa mucho.
Me han llamado personas de mi entorno, allegados, compañeros de partido y amigos de muchos años, para preguntarme, que pasa con esa denuncia, yo no he logrado saber de dónde, el denunciante saca la especie, lo vamos a llevar a los tribunales a fin de que diga, donde obtuvo la versión en tal sentido, agregando que nunca ha tenido problemas con Darling Cuevas.
Dice que en su accionar político nunca ha tenido que hacer pareja con nadie para solucionar situaciones, que hablando se resuelven, que en su vida siempre ha actuado, usando el razonamiento lógico, que hace varios años que su tiempo lo ha venido dedicado a capacitarse, tanto políticamente, socialmente y profesionalmente.
Dice que del amigo Carlos García, nadie puede esperar que este se asocie para enfrentar a nadie, que, Carlos es un hombre de paz y de servicios, enfatizando que Darling Cuevas debe decir en los tribunales de donde saco ese disparate y que debe retractarse por el mismo medio donde vertió el infundio.
Agosto 24, 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario