.

miércoles, 5 de agosto de 2020

Diputado del PRM asegura perdió por ser de la tendencia de Hipólito Mejía


TAMAYO: El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y candidato a reelegirse en la provincia Bahoruco , Edward Jorge Gómez denunció este miércoles que la Junta municipal de Neiba continúa negada a revisar los votos nulos del pasado proceso electoral, pese a que el Tribunal Superior Electoral emitió una sentencia en el que ordenaba la revisión de los sufragios.

Asimismo, el legislador estableció que la Junta Municipal de Los Rios acató ayer la disposición del tribunal, sin embargo, no invitó a sus delegados. “Nosotros nos dimos cuenta de casualidad que se estaba llevando a cabo la revisión, pero a nosotros no se nos invitó a pesar de que nosotros fuimos los que interpusimos la demanda ante el TSE”, explicó Jorge.

A juicio del legislador, en el pasado proceso electoral compañeros de su partido, de la tendencia de Luis Abinader, organizaron un plan en su contra para despojarlo de la diputación. En ese sentido, dijo que hace la denuncia a través de los medios de comunicación con el fin de dejar constancia de los atropellos e ilegalidades de la que fue objeto por parte de su partido y los funcionarios de la Juntas Electorales de su provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario