.

miércoles, 12 de agosto de 2020

EDESUR castiga moradores de Vicente Noble y zonas aledañas con tediosos apagones de más 5 y 6 horas, argumenta que tienen déficit



Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: Residentes de este municipio y zonas aledañas utilizan las redes sociales para expresar sus descontento encontra de la empresa distribuidora de energía eléctrica en el sur (EDESUR) Dominicana.

Los ciudadanos dicen estar sorprendidos por la tandas de apagones que lo ha sometido EDESUR en los últimos días, pese a que ellos están pagando religiosamente el servicio 24 horas, pero que no están recibiendo nisiguiera la mitad de lo que pagan.

Últimamente las redes sociales son los medio que se utiliza para hacer público cualquier denuncia ciudadana, debido a que estos van a las oficinas y allí no les prestan atención y solo se limitan a decir que "existen déficit de energía" o "que le están dando mantenimiento a sus plantas eléctricas".

El pastor Abelardo Montero miembro de le comisión eléctrica de Vicente Noble, Expresó lo siguiente 
"EDESUR NOSOTROS PAGAMOS LUZ PARA NO VER APAGONES AHORA ES A LAS 12:00 Y LAS 2:00 DE LA MAÑANA QUE NOS DEJAN A OSCURAS". QUE PASA???

Mientras que otros munícipes resaltaron que "La Electricidad en Vicente Noble tiene un chow montao"

"Y este maldito relajo ahora luz del diablo es un can todo los dias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario