.

domingo, 23 de agosto de 2020

EN VICENTE NOBLE: Árbol encima de casa y calles inundada de agua por Tormenta tropical Laura


Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: La mañana del Domingo amanece con nueva novedad, Árbol encima de casa y calles inundada de agua por el paso de la Tormenta tropical Laura.


En un recorrido realizado por nuestro medio Vicentenobledigital.com se pudo observar varias calles inundada de agua y hogares con árboles en cima de sus cobijas a causa por los fuertes vientos.


Algunas viviendas en la zona de los masquito, el Guayacanal, la 40ta y el barrio centro hermoso estaban inundadas por las fuertes lluvias que calleron la madrugada y la mañana del domingo a raíz del fenómeno atmosférico que sacude el país.


Algunos moradores consultados por nuestro medio expresaron que las inundaciones de algunas viviendas es por el motivo de que algunos lugareños han construido pared en lugares donde las aguas deben desplazarse, causando estancamiento y malestar a los residentes de estos sectores.


Hacen un llamado a las autoridades a tomar carta en el asunto y a los dueños de las propiedades a tomar conciencia, para que situaciones como estas no sigan pasando en estos tiempos de temporada ciclónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario