.

lunes, 31 de agosto de 2020

Es muy rápido para disparates




Por David R. Lorenzo
Creo que mayoría de los dominicanos respalda hasta ahora la gestión del nuevo gobierno del Presidente Luis Abinader, independientemente de que se votara o no por él. Hay una gran esperanza de que se produzca el cambio prometido.


Pero, particularmente creo que que es muy rápido para estar cometiendo la disparatada de modificar una ley para adecuarla para nombrar un funcionario, llamado Wellingron Arnaud, como si se tratara de un Mesías enviado del cielo.

Lo que él puede hacer, lo puedo hacer yo, o cualquier otro miembro del Partido Revolucionario Moderno o de la sociedad.
La Presidencia de la República publicó el más estúpido comunicado de la historia para justificar una barbarie como esa. No quiero pensar que los funcionarios del Palacio sean los más idiotas jamás vistos.

Si yo fuera Arnaud no aceptara un cargo en esas condiciones y si lo hace, para mí sería un zoquete más, con adicción a la administración pública.

La Consultoría Jurídica del Palacio tiene en Antoliano Peralta un gran abogado, con mucha capacidad intelectual e inteligencia, por lo que me resultaría cuesta arriba creer que no pare ese tipo de desacierto.

Si lo hacen, son capaces de hacer cualquier tipo de cosas mucho más grande.

Por suerte conservo la camisa y la bandera negras para volver a la Plaza de la Bandera.
De todas maneras, confío en que esa idiotez se hace a espaldas del Presidente Abinader, porque no creo que apruebe una cosa así. Además es muy temprano para estar cometiendo disparates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario