.

sábado, 29 de agosto de 2020

MADRID: Un atropello múltiple en la calle Bravo Murillo deja un fallecido, dos heridos graves y cinco leves




Imagen de la calle Bravo Murillo tras el atropello - 

El conductor de un taxi perdió el control del vehículo y colisionó con una terraza en la que se encontraban varias personas


ESPAÑA-MADRID: Un atropello múltiple se originó este viernes en torno a las 23.30 horas en la calle Bravo Murillo de Madrid ha dejado un fallecido, dos heridos graves y cinco leves, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Así, el conductor de un taxi perdió el control del vehículo a la altura del número 193, arrancando ocho metros de valla y ha irrumpido en una terraza en la que se encontraban varias personas, afectando a ocho.

Los bomberos retiran los restos de valla arrancada por el taxi en el accidente
Los bomberos retiran los restos de valla arrancada por el taxi en el accidente - EMERGENCIAS MADRID

Una de ellas, una mujer de 44 años, ha fallecido en el acto. Además, una mujer de 42 años, que se encontraba junto a la persona fallecida, ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz por un traumatismo craneoencefálico.
Otro hombre de 53 años ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado también en estado grave al Hospital Clínico.
Asimismo, otras cuatro personas han sido desplazadas a distintos hospitales de la capital debido a contusiones y heridas. Una herida leve no ha querido ser trasladada por los sanitarios de Samur-Protección Civil.
Entre estos heridos, se encuentra el taxista, un hombre de 68 años, que ha sufrido una contusión en el tórax y en el abdomen a causa del airbag y el cinturón. En el vehículo, viajaba un pasajero, parte de los heridos leves trasladados al hospital.


En el suceso, han colaborado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han desencajado el turismo tras el accidente, han saneado la zona y han retirado la valla afectada. Profesionales de Samur-Protección Civil han atendido a los afectados y, por su parte, la Policía Municipal de Madrid investiga lo sucedido.
Tomado de Europa Press 29/08/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario