.

miércoles, 26 de agosto de 2020

VICENTE NOBLE: Savin se ve en la obligación de alquilar equipo pesado para habilitar acceso a Arroyo Grande



VICENTE NOBLE: El Alcalde Domingo Domingo de los Santos (Savin) se vio en la obligación de alquilar un equipo pesado para poder remover los escombros que obstaculizaban el acceso de la comunidad de Arroyo Grande y el Herisal.

La mañana de este Miércoles el ejecutivo municipal autorizó que se alquilara una retro pala, para continuar con los trabajos de la rehabilitación del acceso a esta sección y los productores agrícolas puedan sacar sus productos.


Esta importante vía también le permite la viabilidad al personal de EDESUR y el INAPA para que estos puedan llegar a su destino de trabajo y hogares.

El Sindico Domingo de los Santos (Savin) mantiene el interés en que esa vía de acceso esté libre de escombros y malezas, es por eso que se vio en la obligación de mandar a alquilar este equipo pesado, los de las instituciones del estado no aparecieron cuando fueron solicitados.


Resaltar que Savin permanece ingresado en un centro médico de la capital, debido a las quemaduras que recibió en las dos piernas en días pasados en un operativo de limpieza.

Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal. JPPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario