.

martes, 1 de septiembre de 2020

Abinader designa madre e hijo con sueldo superior a los 200 mil pesos.

Militancia indignada con la continuación de los clanes en el Estado.


Por: Carlos Lara
Santo Domingo, RD: El presidente Luis Abinader mediante el decreto No. 328-20 designó a la señora Lourdes Cecilia Herrera Tejeda como directora del Despacho Presidencial con un salario de 250 mil pesos mensuales y a su hijo Miguel Antonio Núñez Herrera con el decreto No. 402-20 como Director de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, el cual devengará un sueldo de 230 mil pesos mensuales.


Dirigentes del PRM consultados por este medio coincidieron en afirmar que es un abuso que mientras miles de hombres y mujeres en todo el país se encuentren hasta el momento en un limbo después de entregarlo todo por el triunfo, el Ejecutivo se continúa nombrando grupos de familias en las diferentes dependencias del Gobierno.

Desde los inicios de los nombramientos en las provincias del país se han lanzado a las calles en protestas por considerar desconsiderada la respuesta dada a la base del Partido con relación a los empleos.

Los dirigentes afirmaron que de continuar sin escuchar a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la situación será más grave porque no van a permitir más abuso, fueron las palabras de algunos miembros del partido que pidieron permanecer en el anonimato para evitar represalia por parte de las autoridades de la organización política.

Tomado Desde la Fuente 31/08/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario