.

domingo, 27 de septiembre de 2020

BARAHONA: Regional 01 de Educación recibe computadoras lapto para ser entregadas a docentes



BARAHONA, -La Regional de Educación 01 de esta jurisdicción, recibió este domingo 27 de septiembre 2,268 computadores laptos, que serán entregadas desde mañana lunes a los docentes para impartir clases de forma virtual producto de la pandemia, en el nuevo año escolar 2020-2021.

Las entregas serán apartir de las 10:00 de la mañana, y los horarios por centros serán en acuerdos del PNUD y los distritos educativos.


Este lunes llegará otra partida de equipos, hasta completar la cantidad requerida, que suman unos 2500 computadores. Mañana seran entregados 500, a igual número de docentes de esta Regional 01.

La recepción de los equipos tuvo lugar, desde la mañana y parte de la tarde de este domingo, en el Politécnico Dr. Federico Henriquez y Carvajal, lugar escogido como acopio y entrega.

Estuvieron presentes, los licenciados: Jaison Díaz, director operativo unidad ejecutora República Digital Minerd, Leonil Corporan, director operaciones TIC Minerd, Lic. Nayadet Altagracia Fernández, coordinadora TIC Regional 01, la Lic. Juana Suero, subdirectora del Politécnico, y el capitán P N, Rufino Martínez de la Cruz custodio de los importantes equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario