.

viernes, 25 de septiembre de 2020

Polo: Intendente Cuerpo de bomberos afirma entregarán herramientas a bomberos de Cabral


Polo, Barahona. José Luis Féliz (Chelin), intendente del cuerpo de bomberos de aquí, afirmó que en su momento le entregarán herramientas a sus homólogos de Cabral, de las que recibieron de una organización norteamericana.

Deploró que Nelson Féliz, intendente del cuerpo de bomberos de Cabral, desinforme la población respecto a la donación de herramientas que les harán.

Señaló que solidariamente entregarán herramientas a varios cuerpos de bomberos de la provincia y la región, incluyendo a Cabral.

Consideró Nelson Féliz, no actúa correctamente con una información que dista mucho de la realidad.

Dijo que el día que la comisión que llegó de Carolina de Sur hacía las donaciones de camiones a Polo y Salinas, Nelson Féliz quería que se le entregara ese las herramientas que prometieron.

Es penoso después de tanto esfuerzo, solidaridad e inversión, poder ver una denuncia que carece de veracidad, porque ese no es el sentir de la hermandad que viven los bomberos de la provincia", dijo Chelin.

Manifestó que por falta de tiempo aún no han abierto las cajas que contienen las herramientas donde están las del cuerpo de bomberos de Cabral.

Apeló a la sensatez de los bomberos del municipio de Cabral, para mantener la sinergia debida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario