.

lunes, 14 de septiembre de 2020

VICENTE NOBLE: Denuncian detenidos por violar toque de queda destruyen Polideportivo



Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: El profesor y presidente del club deportivo de esta comunidad Isidoro Sena González denunció a través de cuenta de Facebook el deterioro y destrucción en que se encuentra el Polideportivo, debido aque allí llevan los detenidos por violar el toque de queda.


El encargado de practicar varias disciplinas deportiva en el techado llamó la atención de las autoridades municipales de una forma muy indignado, donde resaltó que a nadie le duele el Deporte en esta comunidad.


Sena González expresó que "Vicente Noble tiene un techado Deportivo, el cual está pasando por una situación que amerita que le anden con tiempo".


"Hoy en día el techado lo están convirtiendo en un vertedero, está a un nivel que no será posible continuar con las diferentes actividades recreativas y deportivas que realiza el club". 

"Este está siendo utilizado para dejar preso a las personas que andan fuera del TOQUE DE QUEDA, ellos tratan de salir rompiendo todo lo material que hay allí, a sus alrededores, haciendo sus necesidades en cualquier lugar del mismo techado, el baños ya no sirve, el tablonsillo está roto, las mallas están rotas, la grada también, los cuartos están que ni hablar, las bombillas están rotas".


Eso no hay donde ponerlo, destacó que al lugar debe debe ir quién dio la orden deque utilicen ese espacio para meter a todo tipo de personas que no le duele ese bien que solo debe ser usado para la práctica deportiva, ese espacio no está diseñado para tener personas detenidas por violar el toque de queda, para eso están las cárcel".


Les llamó Sinvergüenza a todos los destructores y a los que permiten las destrucción del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario