.

martes, 29 de septiembre de 2020

VICENTE NOBLE: Director, Tecnicos y personal administrativo Distrito 01-05 se unen al dolor del Técnico Lucas por el fallecimiento de su hijo


VICENTE NOBLE: El director del Distritale, Tecnicos y el per9sonal administrativo del Distrito Educativo 01-05, lamentan el fallecimiento del hijo del Técnico regional Lucas Evangelista González De León coordinador pedagógico.

Lo cuál falleció la la noche del Lunes en un fatídico accidente en el trayecto Batey 3 batey 2 en momentos que los jóvenes regresaban de bañarse de las Marías de Neyba.

El joven fallecido fue identificado como Wingel González Matos de 28 años de edad, resultando fallecido otro compañero del cual no se tiene su identificación.

Juan Hunerto Pérez Ramírez expresó "en el día de hoy lamentamos la muerte del hijo de un gran amigo amigo y fiel compañero. Te acompañamos en tu dolor y que el todo poderoso te de conformidad a ti y toda tu familia en este momento de tanto dolor, querido amigo Lucas".

Miestras que Lilianny Peguero (Mellin) dijo unirse al dolor que estos momento embarga la familia y te acompaño en tu pena y dolor, Dios te dará la fuerza y resignación para soportar tanto dolor como es la pérdida de un hijo, Dios le de eterno descanso amen".

La técnica Distrital Niurka
"Me uno al dolor de la familia de luca

Nerika: Y lo acompañó en su sentimiento.

Yesenia: Que Dios lo tenga en gloria, te acompaño en tu dolor querido amigo

"Me uno al tan grande dolor k está pasando la familia de nuestro gran amigo Lucas y buen compañero cuanto lo siento y que dolor tan grande mi Dios. Dios le de fuerza a toda la familia"

Todos se preparan para acompañar al técnico para darle la última morada a su pariente en hora de la mañana del martes.

Departamento de Comunicaciones del D.E. 01-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario