.

miércoles, 9 de septiembre de 2020

VICENTE NOBLE: Distrito Educativo 01-05 organiza inicio año escolar 2020-21 con directores de centros



VICENTE NOBLE: El director Juan Huberto Lucas Pérez Ramírez y los técnicos del Distrito Educativo 01-05 realizan reunión de orientación con directores de centros educativos con motivo al inicio del año escolar 2020-2021.

En el encuentro se trató un único punto, el inicio del año escolar como lo planteó el Ministro de Educación Roberto Fulcar.


Esta primera reunión fue aprovechada para la capacitación del 02 de noviembre del 20 y dar rienda a la docencia.

Los representantes del MINERD en este municipio de Vicente Noble desarrollaron una agenda con todos los puntos y matriz donde se pide hacer un levantamiento de más secciones, grados, y datos de los padres para el inicio del año 2020-21.


Con la presencia de directores y personal administrativo en los centros educativos y cuidando el protocolo de salud, el inicio tendrá éxito, con el acondicionamiento de los espacio.

El nuevo año tiene  como objetivo la inscripción y matriculación de la mayor cantidad de estudiantes, y con ellos la organización de maestros por sus grados y secciones.


Además deberán realizar un levantamiento de los padres, Nivel Académico, Ocupación, disponibilidad para un año escolar virtual.

Se analizara en conjunto docentes y organismo de participación, la modalidad de inicio alternativo del año escolar.
Las propuestas deberán ser entregadas al director distrital, las conclusiones consensuadas implementación de reuniones virtuales (zoom).
Departamento de Comunicaciones del D.E. 01-05 JPPB  

No hay comentarios:

Publicar un comentario