.

lunes, 28 de septiembre de 2020

VICENTE NOBLE: Presidente del comite municipal PRD presenta carta de renuncia irrevocable de la organización política


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: El Presidente del comite municipal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio Alejandro Jiménez Novas presentó su carta de renuncia con carácter de irrevocable al presidente nacional de la organización política Miguel Vargas Maldonado.


Según el ex miembro del PRD expresó que el motivo de su renuncia fue que "él comprendió que durante su gestión y la del propio presidente nacional de la organización, en vez de subir de membresía solo ha bajado al grado de desaparecer".

Jiménez dijo que "dará paso a otros compañeros del partido, a los fines de cambiar la cara de la institución y que puedan hacer los trabajos para el crecimiento y relanzamiento del partido blanco a nivel municipal".

El ex integrante del PRD, le exhortó a Miguel Vargas hacer lo mismo.

Cabe destacar que Jiménez Novas fue secretario de la sala capitular del ayuntamiento de Vicente Noble por la alianza PRD-PLD en varios períodos del Sindico Domingo de los Santos (Savin), además fue Regidor de la Alcaldía en el período 2016-2020.

El dirigente del PRD que hoy presenta carta de renuncia, no especifica si pasará a otra organización política hasta el momento, resaltar que el político es secretario de la sala capitular actualmente por la alianza PLD-PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario