.

miércoles, 7 de octubre de 2020

Denuncian funcionario Junta municipal electoral construye casucha con una sola letrina común

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Francisco Recio técnico del Distrito Educativo 01-05, denunció que nacionales haitianos ponen en peligro la salud de los residentes del barrio Las Auyamas al usar como letrinas los solares privados del entorno.

Indicó que Ramón González, funcionario de la Junta municipal electoral construyó casuchas con una sola letrina común, causando problemas a sus vecinos, debido a que los inquilinos cuando están desesperados por hacer sus necesidades fisiológicas utilizan los patios y properidades ajenas.

La denuncia fue realizada por Recio quien es uno de los afectados por el mal causado de los que habitantes haitianos que viven en las viviendas.

El Profesor dijo "que ha sido objeto de actos bandálicos en una casa que está construyendo". 

Además resaltó "que el funcionario de la JME de Vicente Noble ha construido al lado de su propiedad casuchas, para alquilar a haitianos". 

"Tiene más de cien indocumentados con una sola letrina, y ellos han destruido mi cerca en varias ocasiones, para hacer sus necesidades fisiológicas, y dice que eso está que no se puede respirar".

"He tenido que usar estos medio debido a que hablé con el señor y este no me ha hecho caso, y lo llevaré hasta las últimas consecuencias".



No hay comentarios:

Publicar un comentario