.

viernes, 2 de octubre de 2020

Designan nuevo encargado administrativo en hospital de Vicente Noble en sustitución de Manuel Henríque Navarro Ledesma

VICENTE NOBLE: Continuan las nuevas designaciones en este municipio, el pasado Lunes fue designado un nuevo encargado administrativo del hospital de Vicente Noble en sustitución de Manuel Henríque Navarro Ledesma (Joselito).

El nuevo incunvente es Cleison Heredia Licenciado en contabilidad, graduado en la UASD, el joven designado quedó posicionado en sus funciones y de una vez a sumió sus responsabilidades en la entidad de la Salud.

Resaltar que en días pasados y de forma discreta fue posesionada la nueva Directora del sub centro de Salud la Dra. Efigenia Baez Suero, con escasas presencia de algunos munícipes, destacar que solo estaban presentes los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Heredia quien es miembro del PRM, asume sus funciones un mes después que la nueva directora la Dra. Baez Suero, asumiera la dirección del hospital municipal de Vicente Noble.

Destacó que "es una nueva experiencia, el cual estoy  consciente  de que es una gran responsabilidad, un gran reto.

"Espero contar con el apoyo de todos llámese directora, todo el personal  que allí  labora, la comunidad y el órgano que rije la institución, para así cambiarle el rostro a nuestro humilde HOSPITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario