.

jueves, 15 de octubre de 2020

Director Regional 01 de educación sostiene encuentro con personal



BARAHONA.-. El recién designado Director Regional 01 de Educación, Mtro. Carlos Amado Feliz Santana, sostuvo su primer encuentro de trabajo este jueves 15 de octubre, con el personal administrativo y de apoyo de la institución, para tratar asuntos relativos al área laboral y conocer las diversas funciones de estos servidores públicos. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Mtro. Fidel Matías Batista, ex director regional de educación, el cual estará apoyando la presente gestión como asesor. 


Luego el Mtro. Carlos Amado Santana, se dirigió a los presentes manifestando su disposición de trabajar en procura de los mejores intereses de la educación y se mostró dispuesto ayudar ante cualquier inquietud o sugerencias que puedan darle, ya que es una persona abierta y le gusta la interacción. 

Se le dio espacio al personal para que puedan presentarse y digan la función que ejercen y que también expresen su sentir en este momento.


A la reunión se presentaron los coroneles ERD, Omar Núñez Santana, quien era el encargado de seguridad del Minerd en esta regional y Enrique Rodriguez Rosario, quien lo releva en las funciones y dieron a conocer el cambio realizado al nuevo director regional de educación.

De la misma manera, mañana viernes 16, estará reunido a las 10:00 de la mañana con el personal técnico docente, donde trataran aspectos similares y tocaran otros temas sobre la parte pedagógica y el inicio del año escolar pautado para el 2 de noviembre.


Área de comunicación y relaciones publicas
Regional 01 de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario