.

lunes, 5 de octubre de 2020

Padre de joven muerto reclama justicia, condena la puesta libertad del asesino de su hijo y otro joven


Por Juan Pablo Pérez Bello
CANOA, VICENTE NOBLE: El padre de un joven muerto en un accidente la semana pasada, reclamó justicia para su hijo y otro joven que murió en el acto, al ser atropellados por un indolente irreponsable llamado Wilman Jiménez García, cédula de identidad 402-2437100-1.

Deploró que el responsable no sea condenado por segarle La vida a su hijo y otro joven más.

Lucas Evangelista González, señaló que el autor del hecho lo están premiando al solo ponerle una presentación periódica y el pago de una multa de 100 mil pesos.

Por lo que dijo "que eso es una injusticia debido a que este verdugo no fue a dos perros sin familia que le arrebató las vidas aquella noche, cuando ellos regresaban de compartir con otros compañeros en la ciudad de Neyba".

Resaltó que los tribunales de la provincia de Bahoruco, solo ordenó el pago de los 100 mil pesos de fianza, como si eso devolverá la vida a su pariente y al otro joven en el accidente.

Su hijo Wingel Manuel González Matos de 30 de edad dejó 4 hijos en la orfandad y una mujer embarazada. 

Mientras que Juan Carlos De León Matos (Chollo) de 25 años dejó a una madre con el corazón destrozado y un sufrimiento, por la pérdida de se vástago.

En el accidente quedó herido de gravedad el joven Key González de 27 años de edad quien tuvo que ser trasladado a Santo Domingo y aún no se recupera de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario