.

jueves, 22 de octubre de 2020

Director Regional Sur de cultura realiza encuentro con representantes de la reserva biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo



El Director Regional Sur de Cultura, Lic. Víctor Cuello, recibió en su oficina, instalada en el Centro Cultural María Montez de la ciudad Santa Cruz de Barahona, la visita de los señores Nicolás Thomas, Asistente Técnico de la Agencia de Cooperación Alemana ¨GIZ¨, y del Lic. Américo Livent, Técnico de la Unidad Coordinadora de Gestión de la Reserva de la Biosfera Jaragua- Bahoruco-Enriquillo.

El propósito central de la visita fue comunicar al nuevo Director Regional Sur de Cultura su inclusión al Consejo Regional de Coordinación para la Gestión de la única Reserva de Biosfera del País, en su calidad de representante del MINC en la región, anuncio recibido con beneplácito y entusiasmo por el funcionario.

Durante el encuentro y amena conversación, Cuello recibió de parte de los visitantes un portafolio contentivo de una extensa documentación referida al marco legal y científico de la Reserva de Biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo asegurando que ¨Cultura aportará propuestas puntuales a tan vital temática para la estabilidad de la vida, la naturaleza en sentido general y el desarrollo social de nuestra Región¨.

En el encuentro también estuvo presente el Director Provincial de Cultura, Dr. Bienvenido Matos Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario