.

jueves, 15 de octubre de 2020

VICENTE NOBLE: Savin supervisa trabajos finales del nuevo parque en el barrio nuevo


VICENTE NOBLE: El Alcalde Domingo de los Santos (Savin) se trasladó a supervisar los trabajos del nuevo parque ubicado en el barrio nuevo, lo cual se encuentra en los punto finales de su ejecución.

La obra se construye con recursos propios del ayuntamiento, destacar que duró varios meses paralizada por la situación de la pandemia del coronavirus que ha afectado al país y el mundo.


Savin conversó con el ingeniero Alexis Ferreras sobre los trabajos de la obra, quien dijo que la misma será finalizada lo más pronto posible, para que los residentes del barrio nuevo puedan disfrutar de la belleza y encanto que mostrará el remodelado parque.

"Este nuevo parque tendrá varias jardineras acordé con los nuevos tiempos, tendrá un gazebo moderno, una cancha nueva con su grada y rodeada de verjas perimetrales, además tendrá una ciclovía al rededor del parque, para que los visitantes puedan ir en sus bicicletas a ejercitarse" así lo expresó Ferreras.

"Ahora mismo estamos en la nivelación del suelo para tirarle algo diferente a los parques tradicionales que hemos visto en el entorno, he querido hacer en mi pueblo una obra ejemplar y sobre todo hermosa, para mi gente, es una forma de plasmar mi expresión en mi área la ingeniería y busque unos amigos arquitecto para hacer de esta obra la envidia de la zona".

Departamento de Comunicaciones del ayuntamiento municipal de Vicente Noble JPPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario