.

viernes, 6 de noviembre de 2020

Centros Educativos del Distrito 01-05 continúan entrega de los kits de alimentos y cuadernos para los estudiantes



VICENTE NOBLE
: Los centros Educativos del Distrito 01-05 en este municipio, continuaron la mañana de este viernes con la entrega de los Kits de alimentos crudos y materiales educativos para los Estudiantes.


En el día de hoy se integra a sus responsabilidades el centro Educativo Liceo Académico San Juan Bautista, del nivel secundario con la entrega de los Kits de alimentos.

Mientras que el Liceo Técnico profesional Hilda Dotel reporta que esta es la segunda semana que le lleva los alimentos crudos a los diferentes hogares de los alumnos del nivel secundario en esta localidad.


Seguido de las Escuelas profesor José Navarro y la Altagracia Henrique Perdomo, los cuales hicieron las mismas entregas incluyendo dos cuadernos, un lápiz varios crayones de dibujo, cumpliendo con el mandato del MINERD.


Resaltar que Roberto Fulcar, dijo  que en este nuevo año escolar las actividades educativas serán totalmente a distancia para los Estudiantes y presencial para los docentes, administrativos y el personal de apoyo en todos los niveles.




Departamento de Comunicaciones del Distrito Educativo 01-05 Vicente Noble JPPB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario