.

domingo, 10 de junio de 2018

EN VICENTE NOBLE: El Comité de las fiestas nunca habló dar $70 mil a Artista de género Bachatero ALLENDY.


Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: Miembros del comité de las Fiestas Culturales San Juan Bautista 2018, desmiente que le hayan ofrecido 70 mil pesos al artista del género Bachatero Agapito Decena Geraldo conocido artisticamente como Allendy.

En las redes sociales sea publicado una información dónde supuestamente Allendy dice una serie de cosas referente a los organizadores de las fiestas culturales.

Mientras que el organizador de la mismas Hendris Rivas dijo que nunca el comité con Allendy para ofrecerle $70 mil pesos para que tocara en las fiestas culturales en esta edición del 2018.

"Si, nos reunimos para expresarle que en los arreglos de las fiesta, hablamos para ponerle en conocimiento de que el Comité quería traer a un artista del pueblo y que vive en Curazao, es hijo de esta comunidad y su nombre es Benigno Jiménez (Tarzan) hijo de mamá Bético y tiene 30 años sin tocar en nuestros pueblo.

Ahora bien nosotros tenemos 10 años incluyendo a nuestro bachatero en el catálogo de presentaciones artísticas y culturales, donde él entendió y dijo "que sí que hay que darle la oportunidad a otros artistas del pueblo", por lo que nos sorprende y ponemos en dudas que sea Allendy que haga la supuesta publicación.

"Ahora dicha información no viene de él, es tan sólo una réplica de un artista que hizo una publicación en su pueblo por que no lo tomaron encuenta en un momento".

"Quiero recordar que Tarzan es de Vicente noble, es un arreglista e integrante de los "X1 DEL SABOR" el grupo artístico que en los años 70 fueron los numero uno de aquí de esta comunidad y se le invitó a participar en nuestras fiestas y viene incluido en el catálogo de Aníbal Bravo y su orquesta.

"Qué conste nuestro comité no tiene objeción para que él actúe en las fiestas, ahora si un empresario lo quiere patrocinar que lo haga, ya que los organizadores no tenemos los recursos destinados en este años, como lo hemos hecho en años anteriores", eso fue lo que se habló con Allendy. Así lo expresó Hendris Rivas organizador de las Fiestas Culturales San Juan Bautista 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario