.

domingo, 21 de abril de 2019

VICENTE NOBLE: Desaprensivos sabotearon cables eléctricos del Parque Municipal

VICENTE NOBLE: Lo que entendíamos que era un corto circuito, resultó ser un sabotaje de parte de algunos desaprensivos, para dañar mi imagen en nuestra gestión como alcalde.

Domingo de los Santos (Savin) dijo "estar muy molesto por la falta de civismo de algunos ciudadanos que por estar queriendo hacerme daño no se dan cuenta que se lo están haciendo al pueblo".

De los Santos habló en esos términos después de que desconcidos cortarán los cables del tendido eléctrico del parque municipal la noche del Viernes Santo, por lo que no se ha podido resolver el mal causado por los abusadores".

Lamentablemente los Vacacionistas y los residentes no pudieron disfrutar como ellos esperaban en su parque, el viernes y el sábado santo en la noche, pero estamos trabajando para resolver el mal causado". Dijo el ejecutivo.

Savin pidió excusa a todos los residentes del pueblo y los que llegaron de distintos lugares del país y el extranjero a pasar la Semana Santa, juntos a sus familiares, amigos y relacionados.

Señaló que no solo el tendido eléctrico destruyeron, también rompieron una tubería para que la caja de breiker se llenara de agua.

"Iniciaremos las investigaciones para dar con los responsables de cometer estas atrocidades encontra del parque municipal que es del pueblo, y cuando se descubran los autores, serán sometidos a la justicia.

Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de Vicente Noble.
Juan Pablo Pérez Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario