.

sábado, 22 de junio de 2019

VICENTE NOBLE: Savin y Ñiñin dejan iniciada las Fiestas Culturales San Juan Bautista 2019.-

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Fue dejada iniciada las Fiestas Culturales San Juan Bautista en su edición del 2019, con las palabras de agradecimiento y bienvenida de los miembros del comité organizador compuesto por Ursulina Gonzalez, Madre Dominga Reyes, Domingo de los Santos (Savin) y Rudy Méndez (Ñiñin).

Ñiñin lanzó duras críticas a los Vicente noblence ausentes, "dejen criticar y aporten más, los recursos que se invierten en las fiestas son todos donados por empresarios, amigos y relacionados, además algunos ministerios que dieron su aporte, para que la mismas hoy fueran una realidad, aunque muchos apostaron aque no se realizarán.

También le dijo a los que critican en las redes sociales y dicen que se están gastando mucho dinero en las fiestas y no se arregla la ambulancia que hoy está  dañada, los mismo son aportados y no son del ministerio de Salud Pública, pero que ustedes pueden aportar para la reparación de esta".

Mientras que Savin le dijo al pueblo que hay está su techo y su patronales con mejores prestaciones artísticas y culturales, para los que dudaron que no se iban hacer".

Después de la presentación del evento se lanzaron fuegos artificiales, los cuales fueron disfrutados por los presentes.

En la presentación artística del Viernes 21 estuvo la agrupación salsera Revolución Salsera.

Las patronales estarán hasta el domingo 30 de Junio con el cierre por todo lo alto de Toño Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario