.

jueves, 5 de septiembre de 2019

EN ENCUESTA RADIAL: Ñiñin se convierte en Tsunami obteniendo más llamadas que Carlos Garcia y Andrés Ruiz.-Vicentenobledigital.com

BARAHONA: La Diputada y aspirante a la misma posición Rudy María Méndez (Ñiñin), se convirtió en unTsunami arrasando con los demás precandidatos a Diputados que participaron en un sondeo radial.

El popular programa radial interactivo matutino, “Acción Mañanera”, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Palma FM 90.7, de Empresas Radiofónicas, realizó de forma sorpresiva en la mañana de este jueves un sondeo telefónico sobre las preferencias de los precandidatos a diputados por la provincia de Barahona.

Durante aproximadamente unos 10 minutos se realizaron unas 41 llamadas, obteniendo la precandidata a diputado Rudy María Méndez (Ñiñín) (PLD) la mayor cantidad (16), para un 31%, seguida del también aspirante a la Cámara baja, Carlos García López (8) (PLD), para un 19%.

En la tercera posición se produjo un cuádruple empate entre Miguel Florián (PRM), Moisés Ayala (PRM), Mariano Montero (PLD) y Andrés Ruiz (PLD), quienes obtuvieron un total de 3 llamadas cada uno, para un 7%.

En cuarto lugar, también se produjo un doble empate entre Carlos Manuel Florián (PLD) y Martín Corniel (PRSC), obteniendo cada uno la cantidad de 2 llamadas, para un 5%.

El joven aspirante a diputado del PRD, Still Pérez, fue favorecido por los oyentes con una llamada para un 2%.

Tal como lo han venido reflejando todas las encuestas que se han hecho en al provincia de Barahona, incluidas digitales y las de prestigio nacional e internacional, Rudy María Méndez (Ñiñín) se encamina a ser ganadora de las primarias abiertas del PLD, que se realizarán el 6 de octubre.

Por Mayobanex de Jesús Laurens

No hay comentarios:

Publicar un comentario