.

martes, 15 de octubre de 2019

Vicente Noble: Murió joven herido por ladrón que penetró a su casa

Lalupadelsur/Daniel Urbáez 
Barahona.- Elizaul Tapia Matos, quien recibió  tres impactos de balas de parte de un ladrón que penetró a su vivienda en el Municipio de Vicente Noble, murió en el dia de hoy en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

El delincuente que le quitó la vida penetró a  su vivienda una madrugada de la semana pasada en el municipio de Vicente Noble con la intención de robar en la casa, mientras sus ocupantes dormían.

Elizaul Tapia Matos, de 30 años, recibió tres disparos en los glúteos y la columna la madrugada del viernes 4 de este mes de octubre, cuando se levantó de la cama al escuchar movimientos extraños en su vivienda y falleció hoy.

El deceso del joven Tapia Matos ha causado llanto, luto, dolor e impotencia en esta comunidad de donde era oriundo el fallecido, ya que fue definido como un hombre honesto, serio y trabajador a pesar de su edad.

Se desconoce si las autoridades del Dicrim de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes comenzaron de inmediato las investigaciones, pudieron identificar a la persona que disparó al joven.

1 comentario:

  1. Es lamentable este hecho como les destrozan su vida, este joven estando acostado en su vivienda,dónde desaprensivos se introducen y le quitan el don más apreciados que Dios nos da.Dios te conformidad a su familia.

    ResponderEliminar