.

martes, 5 de noviembre de 2019

Policía apresa hombre acusado de robarse (4) Motocicleta.- Vicentenobledigital.com


BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta provincia informó el apresamiento mediante orden judicial de un joven acusado de sustraer cuatro motocicletas.

El apresado fue identificado como Nelson Lisandro Santana Montes de Oca de 20 años de edad, residente en el Barrio de Balaguer, Distrito Municipal de Villa Central de Barahona.


Según el vocero de la regional sur dijo que el anti social estaba siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de éste adjunto de un desconocido, encañonar con un chacón, al señor Juan Carlos Pérez Méndez y despojarlo de su motocicleta marca CG Z3000, color negro en un hecho ocurrido el pasado 18-10-19, en el sector sávica de Barahona.

Mientras que el tal Lisandro era perseguido mediante orden judicial, por la sustracción de una pasola marca Axis 90, el pasado 31-10-19, a un menor de edad, mediante atraco en los solares de Milton. 

El mismo atracador despojó al señor  Kelvin Yoel Alcántara Batista de su motocicleta marca BM, AX100, color rojo, en el sector Baitoita,

El vocero policial resaltó que el detenido admitió haber cometido el hecho y les manifestó a los agentes del orden donde tenía escondida dichas motocicletas, siendo recuperadas por estos.

El atracador junto a lo recuperado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario