.

lunes, 24 de febrero de 2020

EN VICENTE NOBLE: COE imparte charlas en Centros Educativos del Distrito 01-05 "Que hacer ante un terremoto".- Vicentenobledigital.com


VICENTE NOBLE: Representantes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Barahona dictaron varias charlas preventivas la mañana de hoy Lunes en diversos Centros Educativos del Distrito Educativo 01-05.


Las charlas fueron dirigidas a los alumnos, profesores y al personal administrativo que laboran en los centros y estuvo titulada "Que hacer ante la ocurrencia de un Terremoto".


Esta actividad se ha estado desarrollando a nivel nacional con el objetivo de orientar a los estudiantes y maestros sobre que hacer ante la ocurrencia de un terremoto, en medio del cambio climático que estamos viviendo en los últimos días.


Las orientaciones a los Estudiantes estuvo bajo la responsabilidad del Teniente Coronel Ángel Manuel Feliz, director de la Fuerza Tarea Sur (COE) con asiento en Barahona.


Además estuvo acompañado del cuerpo de bomberos de esta ciudad de Vicente Noble encabezado por Leonor López.


En representación del Distrito Educativo 01-05 estuvo el Ing. Juan Antonio Marrero Pérez, Técnico distrital encargado de Gestión Ambiental y de Riesgo.

Departamento de Comunicaciones del D.E 01-05 Juan Pablo Pérez Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario