.

viernes, 10 de abril de 2020

NEIBA: Coronel Cristóbal Segura aclara mantiene prevención en balnearios de Bahoruco



Por: Ranfi Díaz
NEIBA, Bahoruco.- El coronel Cristóbal Segura (Cuquito), en respuesta a una denuncia de varios dirigentes comunitarios, de que en los balnearios de La Colonia y Los Guineos, se estaban aglomerado Neiberos ausentes y locales, aclaró que ha mantenido las medidas de prevención con servicios policiales y militares.


A través de un comunicado, el comandante de la dotación policial en Bahoruco, manifestó que al parecer los denunciantes Wilson Díaz, Miguel Pérez Paniagua, y el joven Inidio Cuevas, no se percataron de que en esos lugares ya se habían tomado las medidas de prevención, con el apoyo de las juntas de vecinos.

Sin embargo, Segura, indicó que no descarta que en días pasados, tal y como denunciaron los dirigentes, varias personas subían a los balnearios de la loma y otros lugares, pero que se orientó y eso fue controlado. Dijo que las personas que intenten violentar las disposiciones, le serán aplicadas las medidas legales correspondientes.

En varias imágenes difundidas por el Departamento Policial, se observa la presencia de policías y militares custodiando los balnearios para evitar el uso de los mismos por parte de los ciudadanos y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario