.

viernes, 9 de octubre de 2020

Ayuntamiento de Vicente Noble anuncian algunas prohibiciones a los munícipes


VICENTE NOBLE : El ayuntamiento municipal hizo pública algunas prohibiciones a los residentes del barrio nuevo y otros moradores colindantes a la vía principal, que prohíbe el Colocar bolsas y sacos de basuras en la jardinería de la doble vía.
Según el ejecutivo Domingo de los Santos (Savin), "las fundas de basura deben ser colocadas al lado del pasillo, para que los camiones que se encargan de la recogida de los desechos sólidos puedan recogerla cuando estos se dirijan al vertedero".

Además expresó que serán multados y sometidos a la justicia los que sean sorprendidos en esa acción, destacó que esa doble vía no fue construida para convertirse en un vertedero.

En ese mismo orden informó a la personas que abren la llave de las jardineras de la doble vía, que por favor que lo dejen de hacer, debido a que estas tienen un jardinero que debe hacer ese trabajo.

Mientras que en otra información Savin le informó a todos los munícipes que a todo aquel que lance escombros de los patios de sus casas, como son tallo de mata de plato y otros, el ayuntamiento no está obligado a retirar estos tipos de escombros en las calles, por lo que se le invita a solicitar unos de los camiones de la Alcaldía, días antes para evitar inconvenientes con el ayuntamiento.

Savin reiteró a los que sean sorprendidos en esa prácticas serán multados, por favor eviten los inconvenientes y cooperen con el embellecimiento del pueblo.

Departamento de Comunicaciones del ayuntamiento municipal de Vicente Noble JPPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario