Por Yadira Vargas
Barahona.- A partir de una denuncia realizada por un dirigente del Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS), una diputada de esta provincia se compromete en resolver el transporte de los alimentos de los comedores económicos para que sean distribuidos en la UASD-Barahona.
Randy Santana representante del FLEFLAS, quien ayer Lunes denuncio a prensa de Diario Noticias Digital, que los comedores económicos dejaron de vender alimentos en la universidad sin ninguna explicación, y luego de investigar esta problemática que afecta a decenas de estudiantes.
Directivos del despacho de los comedores económicos, informaron que las unidades móviles están en mantenimiento sin que haya fecha de retorno, la Diputada Noris Medina se puso a disposición a partir de este jueves, de disponer el traslado de los alimentos al centro universitario.
La información fue dada a conocer vía telefonía, al comunicador Luis Terrero en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, una plataforma informativa al servicio de la sociedad de Empresas Radiofónicas.