BARAHONA.-La Gobernación Provincial, la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona y organizaciones Deportivas, reconocerán al joven Atleta Audrys Nin, en un acto a realizarse el viernes 01 de diciembre a las 4 de la tarde en Parque Central, Luis E. Delmonte de aquí.
El anuncio lo hizo el gobernador Pedro Peña Rubio, junto a la dirigente deportiva Betzaida Burroughs, durante un encuentro en la Gobernación de Barahona.
Por JPPB VICENTE NOBLE, Barahona. - El ingeniero Alexis Ferreras expresó su profunda consternación tras un acto vandálico cometido contra la construcción del nuevo cuartel de bomberos en el municipio de Vicente Noble. Ferreras lamentó que un reducido grupo de personas, a quienes calificó como mezquinos y enemigos del desarrollo local, haya llegado al extremo de intentar incendiar una obra destinada al servicio de toda la comunidad.
CONSORCIO AZUCARERO CENTRAL S.A BARAHONA, IMPULSANDO EL DESARROLLO DEL SUR
IMPULSANDO EL DESARROLLO DEL SUR
DANILSA CUEVAS ALCALDESA DE POLO 2024-2028
NERY VARIEDADES, Ventas de Colchas, Cortinas y mas Tel: (809) 868-0084