Juan Trinidad y su Hijo Wandel trinidad fallecieron al instante en la profundidad del hoyo al faltarle oxigeno, mientras que el Nacional Haitiano Rayni Jan quien trato salvarle la vida entrando al hoyo tambien falleció en las mismas consecuencias.
UCATEBA reconoce a personalidades e instituciones por su aporte al desarrollo y fortalecimiento de la institución en el cierre de su 30 aniversario
Villa Central, Barahona.-En el marco del cierre de la celebración de su trigésimo aniversario, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) realizó una ceremonia especial de reconocimiento a destacadas personalidades e instituciones que han contribuido de manera significativa al desarrollo y fortalecimiento de esta casa de altos estudios a lo largo de sus tres décadas de trayectoria.

