Juan Trinidad y su Hijo Wandel trinidad fallecieron al instante en la profundidad del hoyo al faltarle oxigeno, mientras que el Nacional Haitiano Rayni Jan quien trato salvarle la vida entrando al hoyo tambien falleció en las mismas consecuencias.
Dominicana de Vicente Noble hace historia al convertirse en la primera secretaria general migrante de las Juventudes Socialistas de Madrid
Madrid, España.– La jurista dominicana Diana Matos, oriunda del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, marcó un hecho histórico al convertirse en la primera mujer migrante en asumir la Secretaría General de las Juventudes Socialistas de Madrid (JSM), uno de los principales espacios de representación política de la juventud en España.

