VICENTE NOBLE: En la continuidad de ampliar y fortalecer los conocimientos del docente, el Distrito 01-05, desarrolla talleres de socialización, con la implementación de nuevas estrategias que les permitan apoyar, a los docentes, que tiene estudiantes con dificultades de aprendizajes, para que puedan desarrollar las competencias curriculares.


El taller estuvo dirigido a los orientadores de los centros educativos, que trabajan con los estudiantes en las diferentes áreas.

El mismo fue impartido por la Técnica del área de Orientación de los niveles primarios y secundarios, Luci Mercedes Sena Florián.

La técnica Sena Florián expresó "que en el taller abordaron temas de la planificación del área de orientación y Psicología: La Anual, Mensual, Semanal y la Diaria, en busca de prevenir los riesgos psicosociales de los estudiantes en las escuelas que componen nuestro distrito".

Departamento de Comunicaciones del D.E 01-05.