Vicente Noble, Barahona. La diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), demandó mejores condiciones para la juventud que practica deportes en esta provincia.


Ñiñin, aquien en la provincia han calificado como "la diputada del pueblo", dijo que siempre ha sido una fiel admiradora y contribuyente de los deportistas de su jurisdicción, y por eso le duele ver a los jóvenes sin las herramientas en sus manos para practicar.
"En la medida que tengamos nuestros adolescentes practicando deportes con cada utileria que requieren, tendremos una sociedad más tranquila, y más progresiva", señaló la diputada del pueblo.
"Quiero anunciar aquí, que en los próximos días estaremos entregando el juego completo de los uniformes a esta liga, para que nos sigan representando en cada uno de esos pueblos y provincias, con más orgullo, para que puedan decir que son Vicente Noble" así lo expresó la legisladora llena de emoción.
El en encuentro estuvo presente el Alcalde Domingo de los Santos (Savin) quién hizo el lanzamiento de la bola, el Pastor Abelardo Montero y el Técnico Nacional de deporte David Méndez.