
Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Un alto funcionario del gobierno estaría obstáculizando el inicio de los trabajo del hospital municipal, según informaciones obtenida por este medio Vicentenobledigital.com.

La fuente que ofreció la información dijo que la partida del dinero fue aprobada en el presupuesto de este año 2018 y que le habrían entregado los fondos a la institución que dirige ese funcionario, para los trabajos del mismo, los cuales fueron asignados a la oficina de ingenieros supervisores de obras del estado (OISOE) que dirige Francisco Pagán y que hasta el momento no ha recibido los recursos.

Dicha institución debe realizar la trasferencia de los recursos a la OISOE, para que puedan iniciar la construcción de dicho centro de salud en esta comunidad.
Cabe recordar que esa institución tiene varias obras como son construcción de Calles, avenidas y otras megas construcciones a nivel nacional.
Los recursos aprobado en el presupuesto de la nación fue de cientos veintisiete millones de pesos ($127,000,000.00) y el centro de salud fue declarado prioridad uno, por el presidente Danilo Medina, después de haber realizado las visitas sorpresa en esa demarcación.