EN VICENTE NOBLE: Desmantelan fábrica de Cleren


La Dirección Provincial de Salud de Barahona (DPS Barahona) en coordinación con el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional (PN) desmantelan fábrica clandestina de Cleren en el municipio de Vicente Noble.


La información la dio a conocer la dirección de salud pública en su cuenta de Facebook, pero no dió a conocer si se arrestó el propietario de la misma.

El Cleren a matado más de 20 personas en los últimos días en el país y se ha iniciado una campaña de desmantelamiento de los puntos donde se fábrica dicha bebida.
Tomado del Guazarero.com

1 comentario

  1. Segun tengo entendido ahí no había ninguna fábrica de cleren esos tanques están vacíos y oxidados del tiempo que tienen sin usarse, dejen de buscar cámara, porque no publican las noticias completas. Donde esta la prueba del cleren que encontraron? Porque no dicen que al señor lo maltrataron porque querían obligarlo a hacerse fotos con los tanque para justificar un trabajo que no están haciendo, todo esto es falso. Porque no dices en que zona están la gente que murieron por el cleren? Déjense de acusaciones falsas y de publicar noticias que carecen de informacion y que pasa que s los puntos de drogas no piensas hacerle un reportaje también? Esto ya es el colmo!

    ResponderEliminar