VICENTE NOBLE/BARAHONA.-Desde hace varios años la Fundación Benjamín Vargas viene soportando en términos humanos, económicos y de ayuda a personas de escasos recursos económicos en esta comunidad.
El principal propósito de la Fundación es hacer un trabajo humanitario y comunitario bien amplio.
En esta ocasión le tocó hacerle un sueño realidad, una joven que es inválida, hija de padres muy pobres, su madre pasa por la misma condición de ella en estos momentos, con la entrega de un televisor plasma.
"Además como Fundación nos hemos comprometido ayudarla en asuntos médicos, por lo que en esta ocasión a través de solicitudes les hicimos entrega del plasma, lo cual fue entregado por nuestros representantes en el municipio". Así lo expresó Benjamín Vargas en calidad de presidente y fundador de la entidad.
La entrega estuvo a cargo de Edward Santo, Rafaela González, Abel, Alexander Sánchez, con el objetivo de hacer realidad el sueño anhelado de ella y su hija.
Vargas resaltó que quieren seguir trabajando por su comunidad como lo ha estado haciendo permanentemente, ya que esa es la visión de él y los miembros, de poder llegar al pueblo a través de sus ayudas.