Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE, Barahona.- Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), se presentaron la mañana de este miércoles al municipio, no en foma de ofrecerle charlas educativas y prevención a los ciudadanos, la visita se debió a continuar con su programa de recaudación a través de las exageradas colocación de las multas.
Decenas de ciudadanos consultados denunciaron que la DIGESSET, estuvieron apostado en la esquina del Escorpión ccolocando multas a dos manos, a todos los transeúntes, los que andaban en motores, pasolas, hasta que los andaban en bicicletas recibieron las amonestación, por lo que culpan alcalde Orangel Sena, quien fue quien gestión la presencia de los agentes.
"Ahí es, comenzaron las multas en Vicente Noble, ya sabía yo cuales serían las consecuencias de traer al Jefe de la Digesett al municipio".
"Entonces en este pueblo no hay un departamento correspondiente a AMET, para hacer ningunas funciones correspondiente al tránsito, no vienen aquí a controlar el desorden que se arma con el tránsito y los motoristas que andan en una rueda y a toda velocidad, Pero si pueden venir a recaudar fondos multando a todo el mundo. Pero este pueblo en lo que tiene que estar no está, nadie dice nada".
Esas son parte de las expresiones de disgusto realizadas por los ciudadanos en sus redes sociales, y algunos que fueron consultados por la redacción de este medio de comunicación VicenteNobleDigital.com.
Al parecer los primeros cien días de la gestión del Alcalde del PRM, no han sido del todo bien recibidos por los munícipes de Vicente Noble, debido a que el ejecutivo municipal ha tenido más sombras que luces.