Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE/Barahona. - La Abandonada obra de lo que podría llamarse el "Cuerpo de Bomberos" se oberva hoy en día, convertida en ruina, que se cae a pedazos, sin estar concluida, todo esto ocurre ante la mirada indiferente de las autoridades municipales.
La construcción de dicha obra fue iniciada en el año 2022, en la gestión municipal de Mariles Novas Labourt, fondo de rogado del Estado dominicano.
Con muchas preocupación municípes han hecho publicaciones referentes al edificio, buscando la reacción de las autoridades competentes, para que vayan en auxilio de la obra que goza de un total abandono y estos ni caso le prestan a la infraestructura.
Se puede observar una de las tantas publicaciones realizadas en redes sociales, como esta que hiciera un ciudadano, donde dejó colgado el siguiente mensaje: "Se está cayendo a pedazos el cuerpo de bomberos y no sé sabe cuál se caiga más rápido si este o el que está en la parte abajo".
Todo esto ocurre ante la narices del Honorable alcalde Orangel Sena, que cada vez que tiene una salida, debe pasar por el frente del tartalado y abandonado cuerpo de Bomberos de Vicente Noble, olvidando que esa institución es de "TODOS".