.

miércoles, 10 de julio de 2019

BARAHONA: José Del Castillo se reúne con dirigentes del PLD cuenca baja del Yaque del sur.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello 
BARAHONA: El aspirante a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona José del Castillo, continúa agotando su agenda de visitas a los altos dirigentes de la organización política en cada unos de los municipios.



Del Castillo se trasladó al municipio de Fundación y sostuvo un encuentro con el Aspirante a Síndico por ese municipio el ingeniero agronomo Waldo Cortés quien se hizo acompañar de dirigentes medios y de intermedio de esa comunidad y pescaderia.

En el encuentro el Joven dirigente Yamil reconoció la labor del aspirante y los aportes que hizo cuando era ministro de Industria y Comercio en la demarcación y la provincia con la creación de más de miles de empleos.

Los presentes expresaron a una sola voz que José del castillo es un candidato fácil de vender, por su humildad, sencillez y sobre todo siempre escucha a los compañeros.

José del Castillo conversó con el precandidato alcalde Waldo  Cortés, Rafael Rivas, Moraima Segura y otros dirigentes que aseguran harán el trabajo para que salga victorioso en las primarias del 6 de Octubre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario