.

martes, 21 de abril de 2020

BARAHONA: Matan joven en el municipio de Fundación.

Por Luis Terrero Terrero
FUNDACION BARAHONA: Fue ultimado en el día de ayer un joven conocido como Yolin quien residía en Batey Altagracia del municipio de Fundación Barahona.


El lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado lunes en la entrada de dicho municipio, donde Yolin fue muerto de varios disparos de un arma de fuego, proveniente de una persona  a bordo de una motocicleta.

 Según informaciones obtenidas el suceso se produjo mientras el joven llevaba una señora de esa localidad como pasajera, ya que el mismo se dedicaba al motoconcho.

Al momento de ocurrir el hecho dos jóvenes de la localidad cargaron al occiso en estado agónico y lo trasladaron al Hospital Jaime Mota de Barahona en una motocicleta, debido a que en ese instante no estaban disponibles ni la guagua de la policía, tampoco la ambulancia del 911.

La persona que ofreció la información expreso que este pereció mientras era intervenido quirúrgicamente en dicho centro de salud y que aun se desconocen las razones  por la que fue muerto el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario